Somango Glue

7.60106.00

SKU: N/D Categoría:
Sexo Feminizada
Genotipo 55% Indica 45% sativa
Cruce Gorila glue x Somango
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 58_65 días
Producción en interior 400 – 500g /m2
Cosecha en exterior Finales de octubre
Producción en exterior 650 a 1000g/planta
Altura en exterior 250 cm
THC* 15 –  21%

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentación de la Somango Glue:

Las semillas de Somango Glue feminizadas son una de las novedades más impactantes que ha llegado al mercado en la actualidad, proporcionando una combinación única entre dos variedades más que conocidas por su aroma, potencia y producción de resina.

Cruce entre la mítica Somango y la increíble Gorilla Glue , esta genética aporta una combinación única de las características más destacadas de cada uno de sus parientes.

Premios y galardones:

Las variedades que forman esta semilla son clásicas que han ganado reconocimiento y premios por donde pasaron han dejado su huella.Buscar en Google !

Características generales de la Somango Glue :

Las semillas son de fácil cultivo en interior. En el exterior son unas bestias indomables.
El resultado es un arbusto con bastantes rasgos de las sativas, hojas grandes e ínter nudos espaciados. Producción brutal con cantidad de hasta 22% de THC.

Aroma

Aromas característicos de la Gorila ese que impregna todo a sándalo y madera noble, en definitiva un aroma que integra las maderas silvestres con el inconfundible olor dulce a mango o fruta tropical.

Sabor

A especies, mostaza agridulce, dulce por momentos. El sabor destaca por la mezcla de sus ancestros, destacando que la parte de Somango queda muy marcada ofreciendo terpenos a mango con toques terrosos junto a pinceladas cítricas muy suaves.

Efectos

El efecto de esta variedad es potente, embriagador, no apta para principiantes debido a los 21% de THC que presenta. Con una sensación inicial eufórica que se transforma en una relajación profunda con el paso del tiempo, es una variedad equilibrada y que se recomienda para abrir el apetito y olvidar todo el estrés.

Aspectos técnicos de la Somango Glue:

El crecimiento de Somango Glue es fácil de llevar ya que se adecua a todos los sistemas y métodos de cultivo, en armarios de cultivo armarios de cultivo usando sustrato tierra, coco, o bien en sistemas de cultivo hidropónico llegando en media de entre 70 a 80 cm de altura .

En exterior su facilidad es notoria, ofreciendo al cultivador unas plantas de tamaño medio a grande que producirán elevadas cosechas de cogollos de gran calidad, con un tamaño de planta de entre 1.8 a 2.5m de altura.

En interiores estará terminado en aproximadamente 62 días de floración, al aire libre cosechar a mediados de octubre.

Cultivo de en interior:

Las plantas crecen hasta una altura media de 80 cm en interior, con una proporción de hoja sobresaliente.
En interior estará lista para la cosecha tras 8/9 semanas bajo un ciclo de luz estándar 12-12 pos floración 18/06.
En cultivo interior en la etapa de floración no alcanzará grandes dimensiones.

Tanto si cultivas siguiendo métodos ecológicos como en un sistema hidropónico, se recomienda acabar con un buen lavado de raíces, para poder disfrutar de toda la fragancia y el perfil de sabor de estos exquisitos frutos terapéuticos.

Desde que se cambia el foto período a floración se cosecha en unos 60 días, con rendimientos medios de 450 gramos por m2.

Los olores son intensos y penetrantes, se aconseja usar filtros de carbón para evitar problemas .

Las plantas necesitan un régimen alimenticio alto durante todo su ciclo de vida, y se estirarán alrededor de un 35% al cambiar el ciclo de luz.

Ventilar bien, ayudar con tutores si hace falta sujetar sus pesados frutos.

Cultivo de exterior:

Una planta que en este entorno no precisa grandes cuidados, siempre que no le falte agua y nutrientes esta genética con mucho carácter crece vigorosa, fuerte y resistente a la intemperie.
Un híbrido buscado por los coleccionistas, produce una enorme cantidad de frutos de gran calidad.

Se forma en poco tiempo 3/5 semanas de crecimiento.

En cultivos con gran exposición al sol, desarrolla todo su potencial genético, produciendo cogollos como un árbol de navidad lleno de adornos..

La floración es algo lenta y se alarga hasta las últimas semanas de vida .

En el exterior debemos plantar no muy tarde si queremos sacar una buena cantidad. El período de floración es largo, finales de octubre con rendimientos medios de 700 gramos por planta, puede llegar a 1000 g.**

En tierra su medio natural conseguiremos ejemplares duros y resistentes.

En clima templado crece mucho llegando a los 2,5 metros de alto.

En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos llegando al 21% de THC.

Conclusiones:

Planta tipo arbusto en interior, de tamaño mediano con ramas fuertes y buena productora. Múltiples cogollos duros con una proporción hoja/flor algo descompensada. Cogollos apestosos con un contenido de hasta 21% THC.
La variedad ideal para uso recreativo, terapéutico, analgésico que abre el apetito y derrumba un gigante.
No defrauda en ningún aspecto, su facilidad para el cultivo y su gran producción la han hecho una variedad indispensable para todo coleccionista amante del cannabis. Tenemos en nuestras manos una genética moderna y conocemos los secretos para obtener los mejores resultados, tanto en interior como exterior.
Prueba esta novedad del banco Semillas Feminizadas.

Los usuarios valoran numerosos efectos positivos con las siguientes sensaciones:
Felicidad 96% –Relajación 89% – Enérgico 65% – Euforia 73% – Hambre 99%

En interior se hace una planta media de 80 cm de media, con ramas fuertes y buena productora. En el exterior puede llegar a los 250 centímetros de alto.
Frutos con alto contenido de THC de hasta 21%.
Cuidado se recomienda utilizar buenos filtros al empezar la floración.

*Los datos aportados en esta página son fruto de recolección de varias fuentes, aunque no hay evidencias científicas que corroboren los efectos aquí mencionados.

**Las condiciones climáticas y la forma de cultivar influyen directamente en el resultado final del producto, los datos aquí expuestos se dieron en condiciones óptimas por expertos cannabicultores.

 

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

Gorila_Glue
Somango Glue
7.60106.00