Kush n Cheese automática

7.60106.00

SKU: N/D Categoría:
Sexo Feminizada Automática
Genotipo 87% Indica
Cruce OG Kush x Cheese Auto
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 54 _63 días
Producción en interior 300 – 400g /m2
Cosecha en exterior Finales de octubre
Producción en exterior 350 a 500g/planta
Altura en exterior 180 cm
THC* 13 – 17 %
CBD* 0,001 –  0,007%

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Descripción de la Kush n Cheese automática:

Las semillas de kush Cheese Auto son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, nacida de la unión entre una Og Kush y una Cheese Autoflowering. Se trata de un híbrido de gran calidad con el que se obtiene una cosecha segura, rápida y abundante. Un híbrido que aúna la rapidez de las automáticas y todas las virtudes de la Cheese y que deja con la boca abierta a los amantes de las kush gracias a su producto exquisito!

Características generales de la Kush n Cheese automática:

La semilla de cannabis Kush Cheese Auto es la unión de versión automática de Cheese feminizada con una leyenda de los 90. Es una semilla de marihuana que desarrolla una planta de estatura media vigorosa, con ínter-nudos espaciados y floración rápida, que produce grandes y espesos cogollos llenos de resina. Es apta para cultivadores de todas las categorías y es una muy buena opción para los principiantes. En esta variedad de cannabis encontramos con gran placer las excelentes cualidades aromáticas y gustativas del clon élite Exodus Cheese y la inolvidable pegada de lo OG Kush.

Aroma

Esta variedad desprende un aroma auténtico a Cheese, una fragancia que ha heredado de la Exodus Cheese. Se trata de un aroma y sabor marcados, muy particulares, con notas de queso Francés, de Kush y de especias ligeramente picantes.

Olor

Su olor es extra fuerte, recuerda el queso Francés mezclado y curado. Olor típico de la Cheese con un toque a madera mojada .

Sabor

La planta de cannabis Kush Cheese Auto posee un sabor marcado a Cheetos, de y de especias indias con un fondo a queso.

Efectos

Su efecto es potente, de larga duración, físico y mental. Es una variedad de marihuana perfecta para disfrutar de buenos momentos entre amigos. Comenzando con una alta entusiasta que evolucionará en un estado de embriaguez, somnolencia y relajación al final. Como buena índica, su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es ideal para relajarse tras una dura jornada de trabajo y apaciguar el estrés.

Aspectos técnicos de la Kush n Cheese automática:

Las semillas de kush Cheese Auto desarrollan plantas de tamaño considerable que pueden alcanzar incluso una altura de 1’50 metros. Vigorosos híbridos que crecen con una rapidez asombrosa y generan bastante ramificación, una variedad que a nivel de fenotipo resulta muy similar a su prima hermana la Cheese feminizada. Se trata de una cepa autofloreciente de gran calidad que produce cuantiosos cogollos apestosos y muy compactos llenos de resina.

¿Cómo cultivar semillas de Kush n Cheese automática?

El método casero recomendado por Semillas Feminizadas para despertar y sacar la raíz es con Servilleta humedecida en un plato arriba de la nevera en un lugar oscuro y caliente 20 g de media. La experiencia de años germinando han desarrollado la manía de cubrir con papel albal para evitar resecar la servilleta e inutilizar las seeds.

Este proceso dura en torno a 24/40 horas. Apenas llegó el tiempo de ayudar a abrir la dura cáscara y que se vea la blanca raíz.

Momento en que se introduce en un DIF húmedo en agua templada con sumo cuidado de no ahogar ni enterrar muy profundo la semilla, enterrar 0,3mm de manera a raíz mirando hacia abajo quede con el culo a la vista.

Mantener la temperatura alta entre 26/28 grados para ayudar a germinar con una humedad alta de 90% y llevar a la luz directa, o al sol.

Observar bien que la raíz esté dirigida para abajo o en cuestión de 20 minutos o menos la luz inutiliza la semilla.

Cultivo en interior

Esta variedad con descendencia OG y Cheese-auto genéticas estables que no requieren muchos cuidados, gracias a su corto ciclo vital resulta la opción perfecta para aquellos que están dando sus primeros pasos en el arte del cultivo y quieren asegurarse una despensa llena con un producto de primera categoría.
Se trata de una variedad muy estable, y por ello desarrolla individuos muy homogéneos, con una resistencia media a los hongos y que no requieren una fertilización excesiva.

Como todas las genéticas Cheese, esta variedad desprende un intenso aroma a queso rancio que es importante tener en cuenta, recomendamos instalar filtros anti-olor en cultivos de interior.

Las plantas crecen hasta una altura media/ alta en interior, con una proporción de hoja equilibrada.

En interior estará lista para la cosecha tras 7/9 semanas bajo un ciclo de luz estándar 18/06 o 20/4.

Tanto si cultivas siguiendo métodos ecológicos como en un sistema hidropónico, se recomienda acabar con un buen lavado de raíces, para poder disfrutar de toda la fragancia y el perfil de sabor de estos exquisitos frutos terapéuticos.

La floración dura unos 54 días, con rendimientos de hasta 400 gramos por m2. Los olores son extremadamente intensos y penetrantes, por lo que se aconseja usar filtro de carbón para evitar problemas .

Las plantas necesitan un régimen alimenticio regular alto durante todo su ciclo de vida, y se estirarán alrededor de un 30% al cambiar el ciclo de luz. Ventilar bien.

Cultivo de exterior

Una planta que en este entorno no precisa grandes cuidados, genética especialmente desarrollada para el cultivo de marihuana en interior se desarrolla de forma óptima en climas templados/continentales.

Se convirtió rápidamente en una de las autofloreciente más demandadas entres los amantes de lo fácil y seguro con remanente de OG Kush.

Se forma en poco tiempo 3/4 semanas de crecimiento.

La floración es algo más lenta, estancará en gran medida su crecimiento, al cultivarla en exterior, debemos tener en cuenta que no se trata de una planta discreta y por tanto no es la mejor elección para balcones y jardines en la ciudad; su gran tamaño y su penetrante fragancia, harán que tus vecinos noten pronto su presencia. Es ideal para cultivos de guerrilla y entornos rurales y aislados.

En el exterior plantar a mediados de abril para sacar una buena cantidad. El período de floración es corto, finales de octubre con rendimientos medios de 450 gramos por planta

En tierra su medio natural conseguiremos los ejemplares más duros y resistentes, en exterior es la variedad para cultivos ocultos entre vegetación.

En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos llegando al 17% de THC.

Conclusiones:

Semilla de coleccionista proveniente de la vieja escuela la leyenda “sigue viva OG Kush” unida a la Cheese de siempre con genes del Rudenlaris se ha ganado el carisma de los amantes de las automáticas. Recomendada para todo el que desee una variedad fácil de cultivar con buenos rendimientos para ser una automática.
Tiene fama entre sus usuarios numerosos efectos positivos con las siguientes sensaciones: Felicidad 86% –Relajación 70% – Enérgico 55% – Euforia 50% – Hambre 88%

Es una semilla estable que se hará una magnífica planta de cannabis dotada de una estructura ramificada que dará frutos carnosos con todo su potencial y fragancia que la caracteriza tanto.
Muestra una floración rápida y continua y ofrece preciosos cogollos de marihuana redondeados rebosantes de resina.

En interior se hace una planta media, con ramas fuertes y buena productora. En el exterior puede llegar a los 200 centímetros de alto.

Cogollos muy perfumados con un contenido de THC de hasta 17%.
CUIDADO con el olor en interior habrá que utilizar buenos filtros al empezar la floración. En exteriores el aroma se nota a más de 90 metros al final de la floración.

*Los datos aportados en esta página son fruto de recolección de varias fuentes, aunque no hay evidencias científicas que corroboren los efectos aquí mencionados.

*El contenido en cannabinoides (THC, CBD…) puede variar debido a factores externos como el medio de cultivo, la experiencia del cultivador, el tipo de cultivo (SOG, SCROG…), las condiciones ambientales o la variación genética.

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

kush_cheese
Kush n Cheese automática
7.60106.00