White Widow

9.00126.00

SKU: N/D Categoría:
Sexo Feminizada
Genotipo 50% Indica / 50% Sativa
Cruce  Sativa brasileña x Indica pura
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior
Producción en interior 650 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior  600 a 900g/planta
Altura en exterior 2 m
THC* 17-23%
CBD* 0,01-0,2%

INFORMACIÓN ADICIONAL

Descripción de la white widow:

Variedad mítica de los 90. Aunque el origen exacto de esta variedad está rodeado de misterio. ¿Por qué? Porque se trata de una de las mejores cruces de marihuana índica y sativa que ha visto el mundo, de floración corta, con altos niveles de THC, una impresionante capacidad de producir resina y un delicioso aroma agridulce. Eso sin contar que, si existe una variedad con indiscutibles propiedades relajantes, esta es White Widow. No podemos garantizar que la White Widow original es un clásico holandés, pero fue cultivado y dado a conocer por primera vez en Holanda.
Según cuenta la leyenda, la White Widow era la maria que fumaban los políticos de Brasilia, una variedad única que les hacía gobernar sin dolores de cabeza. Se cree que la White Widow original se creó cuando una cepa pura sativa de Brasil fue polinizada con un híbrido índica del sur de la India.
White Widow es conocida principalmente por sus potentes cogollos completamente blancos que hacen que el efecto sea increíblemente potente.

Premios y galardones white widow:

Son innumerables los trofeos que ha cosechado esta variedad, dando a muchos bancos copas cannábicas y alegría a millones de consumidores, nuestra variedad no se queda atrás. Somos un banco nuevo y todavía no hemos empezado a entrar en los concursos que se celebren por el mundo, pero nuestra variedad es una cepa increíble y muy fuerte.

Características generales white widow:

White Widow es conocida principalmente por sus potentes cogollos completamente blancos que hacen que el efecto sea increíblemente potente. Es una maravillosa y vigorosa planta de floración corta, con altos niveles de THC, una impresionante capacidad de producir resina y un delicioso aroma agridulce. Eso sin contar que, si existe una variedad con indiscutibles propiedades relajantes. Increíble, no solo por la gran calidad de los cogollos, sino también por la facilidad de cultivo. Es una híbrida fuerte que crecerá enérgicamente tanto durante la vegetación como durante la floración. Es una planta muy recomendada para principiantes; no importa qué método de cultivo y sistema de cultivo quieras utilizar. Con 8 semanas de floración estará lista, esta variedad entra en la categoría de plantas de floración rápida. Debido a su alargamiento normal/medio durante la floración, puede funcionar bien tanto en una instalación SOG como en una SCROG.

Aroma white widow

White Widow desprende un aroma floral y fresco mientras que su sabor es más rico, con intensas notas agridulces acompañadas de un gusto floral y afrutado muy agradable. En términos de fragancia espaciada y a pino, con muchas notas subyacentes diferentes que realzan el aroma. En algunos fenotipos, será un matiz cítrico, con características ácidas, frescas y afrutadas; en otros, puede moverse más hacia el extremo diésel del espectro más gaseoso o metálico. En general, este aroma único y complejo corresponde, particularmente, al grupo del verdadero cannabis de la vieja escuela!

Sabor white widow

Cítricos, especias, ahumados florales.

Efectos white widow

Los efectos son conocidos por ser fuertes y duraderos, subidón eufórico inicial que es muy enérgico, ideal para tareas creativas. A medida que avanza el efecto y consumes más, se transforma en un efecto más narcótico y relajante. Ideal para conciliar el sueño. El efecto es rápido y poderoso, proporcionando un estado de embriaguez típico de la Sativa muy potente, extremadamente psicoactivo, y también narcóticos, las sensaciones abren el apetito de una manera única.

Aspectos técnicos white widow:

White Widow es una variedad increíblemente fuerte y potente con la reputación de ser una de las variedades más fuertes de los 90. Los cogollos son duros y compactos y están completamente cubiertos por una gruesa capa blanca de tricomas, florece durante una mediana de 8 a 9 semanas.
Las plantas se alargarán bastante después de cambiar el reloj a 12/12. Durante la fase de floración, las hojas se vuelven un poco más delgadas y las ramas se vuelven un poco más largas y gruesas.
En aproximadamente 3 semanas, el ritmo de crecimiento/alargamiento disminuirá considerablemente y al final, se parará abruptamente. Al mismo tiempo que se desarrollan los pelos de las flores, empieza la producción de resina en las hojas más pequeñas («hojas de azúcar»). Aproximadamente un mes después, los cogollos estarán completamente cubiertos por una capa de blancos tricomas pegajosa y rica en THC. Su característica más relevante, la que le dio su nombre.

¿Cómo cultivar semillas White Widow?

White Widow es una planta ideal tanto para cultivos de interior como en exterior.White Widow es una planta que florece rápidamente, con un buen rendimiento. Esto significa que puede lograr un alto rendimiento en un corto período de tiempo. Esta variedad de cannabis tiene cogollos largos y llenos que pueden volverse increíblemente compactos. De media, es posible una producción de alrededor de 400-500g / m2. ¡Y esto en solo 8 semanas! Es una de las variedades de cannabis más sencillas de cultivar de nuestro catálogo. Lo único que hay que tener en cuenta para sacarle todo el rendimiento es controlar la humedad, regándola con cantidades moderadas de agua para evitar el moho. Si la vas a cultivar en exterior, siempre funcionará mejor si lo haces en un clima cálido y mediterráneo, ya que necesita muchas horas de luz. En un metro cuadrado se pueden cultivar entre seis y nueve plantas de White Widow, con lo que el rendimiento en forma de cogollos será muy alto. Lo ideal es mantener White Widow a una temperatura media de 20-22 ºC, con cuidado de no superar la barrera de los 28 ºC.

Cultivo white widow de en interior

Esta es una planta que crece bien tanto en SOG como en SCROG, al igual que de forma natural; todo es posible con ella. Con esto resumo la facilidad de cultivar esta variedad mítica que hará la alegría de muchos novatos. Consejo ventilar bien principalmente al final del ciclo.

Cultivo de White Widow en exterior

En exterior, prosperará en climas más secos, con un buen sustrato y mucho sol en el espacio adecuado, la White Widow puede superar los 2,5 metros de altura. Su rápido tiempo de floración la hace adecuada para cultivar también en climas templados. Ten cuidado hacia el final de la fase de floración, porque la alta humedad aumenta el riesgo de moho y de pudrición de cogollos. Podar y cortar estos cogollos es increíblemente fácil y rápido. Sin duda alguna es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva. En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos sativos.

Conclusiones:

Una planta compacta, de tamaño mediano con ramas fuertes y flores llenas. Cogollos gruesos y duros con una proporción flor/hoja favorable. Cogollos extremadamente blancos con un contenido de THC muy alto. White Widow es la variedad ideal para entusiastas y conocedores de la genética de la vieja escuela y de cogollos increíblemente potentes y pegajosos.
White Widow no defrauda en ningún aspecto, su facilidad para el cultivo y su brutal producción la han hecho una variedad indispensable para todo coleccionista amante del cannabis. Tenemos en nuestras manos una genética súper productora con efectos demoledores que despiertan el monstruo del hambre que vive en cada uno. Conocemos los secretos para obtener los mejores resultados, tanto en interior como exterior. Prueba esta joya del banco Semillas Feminizadas.

*Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

White_widow
White Widow
9.00126.00