Gorilla Glue

7.40103.00

SKU: N/D Categoría:
Sexo Feminizada
Genotipo 30% Indica / 70% Sativa
Cruce Chem Sister x Sour Dubb × Chocolate Diesel
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración 10 – 15 semanas
Producción en interior 350-600 g x m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior 700-1000 g × planta
Altura en exterior 2 m
THC* 17-23%
CBD* 0,01-0,2%

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentación de Gorilla Glue:

Gorilla Glue es la variedad del momento en Estados Unidos.
Cruce entre una Chem Sister x Sour Dubb x Chocolate Diésel se ha ganado la reputación por las diversas cualidades que posee : es una planta con floración rápida, súper productora y resistente a hongos y plagas que la hacen una verdadera joya en todos los sentidos.

Características generales Gorilla Glue:

Las características predominantes de Gorilla Glue son su espectacular producción con THC de hasta 27%, su alta resistencia a las adversidades y facilidad para el cultivo la hace perfecta para cultivadores de todos los niveles.
Una de las más consumidas en la actualidad en todo el mundo.

Aspectos relevantes Gorilla Glue:

Las semillas son fáciles de germinar en todos los métodos, se cultivan tanto en interior como en exterior, produce cogollos gruesos y abundantes.
Esta variedad absorbe bien los nutrientes, no conviene abusar de ellos en las últimas 3-4 semanas, para disfrutar plenamente de los frutos con el máximo sabor a libertad.

Aroma Gorilla Glue

Aromas intensos, que integra las maderas exóticas, especias fuertes.
Sabor
Cargado a madera , terroso , carne de pavo .

Efectos Gorilla Glue

Al probar Gorilla Glue la sensación es de euforia en los primeros minutos del subidón luego comienza a mermar hasta llegar a un estado de relax total. El sabor en boca es agradable, dulzón con toques arcilla y canela y su aroma se expande rápidamente por todo el lugar.

Cultivar Gorilla Glue:

Gorilla Glue feminizada tiene un periodo vegetativo de 16/20 horas de luz y 4/6 de oscuridad de entre 3 a 4 semanas.
Luego bajar el fotoperiodo a 12/12 para forzar la floración.
Acepta técnicas de Scog y marea verde.
En interior al podar las ramas bajas se obtiene una cosecha de calidad superior. Al producir cantidad enorme de frutos resinosos y compactos se recomienda mantener las plantas ventiladas para tener ramas fuertes que sostengan los preciados frutos. También se puede utilizar tutores o mallas.
En exterior con un sustrato adecuado puede superar los 2m de altura y 120 cm de ancho llegando a producir 1000gm/planta, depende del clima y exposición al sol. Es muy agradecida y se adapta bien a todos los climas.
En interior en macetas de 5l colocar de 9 a 12 plantas/m2, Gorilla Glue crece tanto a lo alto como a lo ancho y llenará por completo el espacio, su producción ronda los 430 g/m.

Conclusión

En resumen Gorilla Glue es una súper productora de fácil cultivo que dará frutos con altísimo nivel de THC que ronda los 25%. No defrauda en nada, con floración rápida, súper productora y resistente a hongos y plagas que la hacen una verdadera joya en todos los sentidos.
Los usuarios valoran numerosos efectos positivos con las siguientes sensaciones:
Felicidad 95% –Relajación 90% – Enérgico 53% – Euforia 20% – Hambre 96%
Indispensable a todo coleccionista.
*Los datos aportados en esta página son fruto de recolección de varias fuentes, aunque no hay evidencias científicas que corroboren los efectos aquí mencionados.
**Los resultados varían por las condiciones de cultivo, la mano y experiencia del agricultor.

*Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

 

Gorila_Glue
Gorilla Glue
7.40103.00