Critical 47

9.50133.00

SKU: N/D Categoría:
Sexo Feminizada
Genotipo 70% Sativa 30% Indica
Cruce 4 continentes
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 58_65 días
Producción en interior 400 – 550g /m2
Cosecha en exterior Finales de octubre
Producción en exterior 350 a 750g/planta
Altura en exterior Hasta 180 cm
THC* 16 –  22%
CBD* 0,8 – 5 %

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentación de la Critical 47:

Hibridación entre dos de las variedades más conocidas del mercado cannábico” Critical Mass y AK 47”
Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Critical Mass desarrollo de las variedades Skunk, evolución de muchos cruces de la mítica de los 90.

En la otra parte del cruce, encontramos la marihuana Ak-47 Se trata de una planta de cannabis que ha ganado muchos premios y goza de un gran reconocimiento allá donde ha sido presentada a competición.

Premios y galardones:

Premio Chica del Año, otorgado por Soft Secrets en el“7th Cannabis Liberation Day 2015” , Amsterdam
1er. premio Hachís, Copa Acmefuer 2015, Canarias
3er. premio Exterior, Copa Acmefuer 2015, Canarias
1er. premio Mejor Índica, Copa Expogrow 2014, Irún
1er. premio Extracción de Resina, Copa Expogrow 2013, Irún
2º premio Mejor Índica, Copa Expogrow 2013, Irún
1er. premio Exterior BIO, Copa Alacannabis 2010, Alicante
2º premio Djamba Cup 2009, Ibiza
2º premio Exterior, Spannabis Cup 2009, Barcelona
1er. premio interior, Copa La Bella Flor 2008, Málaga
1er. Premio Semilla del Millón, Copa La Bella Flor 2008, Málaga

Características generales de la Critical 47:

Critical Mass X AK47, el resultado, al nivel de sus parentales, es una planta rápida, productiva y de alta calidad. Critical 47 es una variedad comercial, muy dulce, potente y vigorosa. Estrella del momento. Índica dominante. Ha evolucionado a partir de diversas Skunk. Como resultado, plantas rápidas, fuertes, pero no muy altas, que mantienen sus conocidas virtudes: velocidad de floración y gran producción, premiadas en varias copas.
Crece como una Sativa, pero con cogollos densos típicos de Índica.
Aroma
Dulce y embriagador, fuerte con notas dulces a frutos tropicales y madera de ley.

Sabor de Critical 47

El sabor es dulce y afrutado a manzana y a melocotón, con toques de grama recién cortada.

Efectos de Critical 47

Potente efecto índico, de larga duración. Perfecto para tratar casos de estrés, dolores y agarrotamientos musculares por su potente efecto analgésico, verás invadir una fuerte sensación de tranquilidad. Su efecto sedante será ideal para ayudar a dormir o para fumar luego del trabajo y para tumbarse en el sofá con una sonrisa, efecto relajante, muy potente,.

Aspectos técnicos de la Critical 47:

Planta de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas, de un verde con intensidad media y pequeña distancia internodal.
Genera gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento muy ramificado. Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta
Critical 47 es gran productora y generará además gran cantidad de cogollos en las ramas laterales.
Al ser la planta precoz se recomienda alargar el periodo de crecimiento. Critical 47 demanda grandes cantidades de fertilizante . Recomendamos su cultivo en sistemas biológicos, así su aroma y su sabor serán resaltados de manera natural. Para su cultivo se hace imprescindible el uso de sistemas anti-olor tales como filtros de carbono, ya que de no ser así podremos llamar la atención de vecinos curiosos.

Cultivo de en interior de Critical 47:

En un metro cuadrado se pueden cultivar de 6 a 12 plantas dependiendo de la maceta y el método de cultivo . El rendimiento en forma de cogollos será de unos 400-500 gr/m2. Es resistente y necesita mucho alimento a partir de la 2a semana de siembra.
Se adapta muy bien a técnicas de cultivo SOG (Sea of Green- Mar verde) y SCROG (Screen of Green –malla verde)
Lo ideal en interior es mantener a una temperatura media de 24/26ºC, con cuidado de no superar la barrera de los 28 ºC. En cualquier caso, resiste bien al cambio de temperaturas, pero cobra el estrés con menos producción. En interior florece en 60 días, llegando al final de la floración veremos sus lindos frutos de Ak-47 recuerdan las legendarias Skunk de los 90.
Consejo ventilar bien, recuerdo que les ayuda a simular el viento del exterior y eso hace que sus ramas sean más resistentes y principalmente al final del ciclo para evitar el moho.

Cultivo en exterior de Critical 47:

El cultivo de la 47 en exterior, prosperará en todos los climas siendo el tropical su preferido.
Su rápido tiempo de floración la hace adecuada para cultivar también en climas templados.
Ten cuidado hacia el final de la fase de floración, porque la alta humedad aumenta el riesgo de moho y de pudrición de cogollos.
En el exterior es la variedad perfecta para cultivos de producción masiva. En tierra madre, bajo los rayos ultravioletas del sol, puede generar cogollos con fuertes efectos índicos potenciando sus características antes mencionadas.

Conclusiones:

Es una magnífica planta de cannabis dotada de una estructura compacta con una floración rápida, ofrece preciosos cogollos de marihuana redondeados y compactos rebosantes de resina. Una planta de tamaño mediano con ramas fuertes y buena productora. Cogollos gruesos y duros con una proporción flor/hoja favorable.
Critical 47 florece en unas 7-9 semanas y puede producir cosechas excelentes, tanto en interior como en exterior.
Cogollos extremadamente apestosos con un contenido de THC que ronda el 18%. En interior se recomienda utilizar filtros al empezar la floración . La variedad ideal para consumidores habituales.**

**Los datos aportados en esta página son fruto de recolección de varias fuentes, aunque no hay evidencias científicas que corroboren los efectos aquí mencionados.

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

 

Critical-47
Critical 47
9.50133.00