Black Domina

7.80109.00

SKU: N/D Categoría:

Sexo Feminizada
Genotipo 95% Indica / 5% Sativa
Cruce Afghani SA, Hash Plant, Northern Lights y Ortega
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 56 – 65 días
Producción en interior 350 /450 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior 500 a 750g/planta
Altura en exterior 1,5 metros
THC* 14 – 18%
CBD* 0,01 –  0,008%

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentación de Black Domina:

Black Domina Feminizada es una de las índicas más oscuras, y cada día atrae a más aficionados, casi pura de gran efecto sedante, cuyo crecimiento es compacto y su tiempo de floración corto, fruto de un cóctel genético impresionante. Este híbrido resistente de la vieja escuela es una combinación de las cuatro mejores cepas índicas de élite: Afghani SA, Hash Plant, Northern Lights y Ortega. Sus densos y resinosos cogollos nublan la mente de todo aficionado.

Características generales de la Black Domina :

Las semillas de marihuana Black Domina demuestran estabilidad a pesar de ser una variedad compleja en cuanto a las características genéticas que la forman. Desarrolla una extraordinaria planta de estatura baja, fácil de cultivar y que crece vigorosa y rápidamente. Su rasgo más característico es la formación de impresionantes cogollos gruesos totalmente impregnados de resina con aroma frutal. Las flores crecen de forma explosiva y las cosechas suelen ser muy abundantes.
Las semillas de Black Domina Feminizadas producen plantas compactas con una tendencia a desarrollar una cola central. Está especialmente adaptada al cultivo en interiores, aunque también puede crecer en exteriores si el clima es Mediterráneo. En ambos casos, un Mar de Verde (SOG) aumentará el rendimiento de la cosecha.
Seguro supera con creces las expectativas de los paladares más exquisitos.

Aroma

Las plantas desprenden un aroma exótico, una mezcla terrosa y frutada que revela su herencia de genes mixtos. El olor general recuerda al de la piña, con la presencia de notas cítricas, y va aumentando conforme los cogollos se acercan al momento de la cosecha. Los usuarios a menudo alaban la mezcla única entre relajación y alerta mental que proporciona esta variedad. Es una de las variedades de cannabis más sensitivas del catálogo.

Sabor

Los sabrosos olores de la Black Domina Feminizada combinan tonos subliminales de azafrán y pimienta, con un acabado a hachís negro. Tanto el olor como el sabor contienen esta característica combinación de aromas. Se superpone un trasfondo terroso a Afghani, algo que los consumidores experimentados reconocerán fácilmente. Su delicioso fenotipo de sabor cítrico junto al aroma y sabor intensos, dulces y frutados, con notas a piña, y otros frutos azucarados la hacen única.

Efectos

Se trata de un híbrido catalogado como exquisito y equilibrado, considerado un «bálsamo» en las colecciones de los expertos gourmets cannábicos. .Los consumidores adoran esta variedad de marihuana por el efecto que produce. Puede ser tan fuerte como un narcótico. Antes de partir a la tierra de los sueños, te embarga la sensación de que cada fibra del cuerpo se relaja. Esta marihuana no está recomendada para su consumo durante el día para conducir o trabajar.
Se trata de la marihuana ideal para disfrutar en casa hundido en el sofá.
Este equilibrio se refleja en el subidón, que ofrece el “colocón físico” clásico de la índica.
El efecto es potente y equilibrado, físico y mental de larga duración.

Aspectos técnicos de la Black Domina:

A pesar de su variada genética es una planta que produce cosechas abundantes, con un periodo de floración bastante rápido. En interiores, esta variedad tiene una altura media baja, y en exteriores se hará un arbusto. En interior, las plantas finalizan la floración en unas 7-9 semanas. En cualquier caso, sus cosechas y sus niveles de THC son increíblemente altos. En la península Ibérica si se cultiva en el exterior, podrá estar lista para la cosecha a mediados de octubre.

Cultivar semillas de Black Domina:

Black Domina es una planta ideal tanto para cultivos de interior como en exterior,es una planta que florece rápidamente, con un buen rendimiento. Esto significa que puede lograr un buen rendimiento en un corto período de tiempo. Esta variedad de cannabis tiene cogollos gruesos y compactos. De media, es posible una producción de alrededor de 350-450g / m2 en apenas 8 semanas. Lo único que hay que tener en cuenta para sacarle todo el rendimiento es controlar la humedad, regándola con cantidades moderadas de agua rica en nutrientes para evitar el moho. Si la vas a cultivar en exterior, siempre funcionará mejor si lo haces en un clima cálido y mediterráneo, ya que necesita muchas horas de luz para potenciar al máximo su rendimiento.

Cultivo de en interior:

En un metro cuadrado se pueden cultivar hasta 16 plantas y el rendimiento en forma de cogollos será muy alto. Lo ideal en interior es mantener una temperatura media de 24 a 26 ºC, con cuidado de no superar la barrera de los 28 ºC. En cualquier caso, resiste bien al cambio de temperaturas, pero cobra su esfuerzo con menos producción. Esta es una planta que crece bien tanto en SOG como en SCROG, al igual que de forma natural.
Resumiendo; facilidad de cultivar esta variedad exótica que hará la alegría de muchos ya sean expertos o novatos. Consejo ventilar bien principalmente al final del ciclo para evitar el moho en sus gruesos cogollos.

Cultivo en exterior:

Black Domina es una planta de cannabis espécimen de color verde oscuro y muchos tallos, con una cola principal protuberante tupida y fácil de podar y cultivar. En el exterior, prosperará en los climas secos y cálidos. Con un buen sustrato y mucho sol en el espacio adecuado será como un árbol de navidad plagado de frutos. Cuidar hacia el final de la fase de floración, porque la alta humedad aumenta el riesgo de moho y de pudrición de cogollos. Podar y cortar estos cogollos es fácil y rápido.

Conclusiones:

Una planta compacta, de tamaño mediano con ramas fuertes y buena productora. Cogollos largos, gruesos y duros con una proporción flor/hoja favorable. Cogollos extremadamente apestosos con un contenido de THC muy alto. CUIDADO en interior habrá que utilizar buenos filtros al empezar la floración pues todo acaba con cogollos increíblemente potentes y pegajosos. La variedad ideal para entusiastas y gourmets cannábicos
BD no defrauda en ningún aspecto, su facilidad en el cultivo y su producción la han hecho una variedad indispensable para todo coleccionista amante del cannabis. Tenemos en nuestras manos una genética exquisita y clásica. Conocemos los secretos para obtener los mejores resultados, tanto en interior como exterior. Prueba esta joya del banco Semillas Feminizadas.

Recordamos a nuestros clientes que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo de la Comunidad Europea. Son productos destinados a la conservación genética y al colecciono, en ningún caso al cultivo. Está estrictamente prohibido germinar las en algunos países, a excepción de las autorizadas por la Unión Europea y algunos países latinos. Recomendamos a nuestros clientes no violar la ley de manera alguna. No nos hacemos responsables de su uso.

Black_Domina
Black Domina
7.80109.00